Programa Reyes Magos

PROGRAMA REYES MAGOS

REYES MAGOS

Cuando se acerca la Navidad y con ella los ineludibles regalos de Papá Noel y los Reyes Magos, los niños piden sus juguetes con mucha ilusión

Los niños piden sus juguetes con mucha ilusión, muchas veces los abandonan con igual facilidad, acumulándolos año tras año sin apenas usarlos.

Para evitar que esto pase, además de aprender a ser más responsables a la hora de comprar y pedir regalos de Navidad, podemos optar por donar todos aquellos juguetes que nuestros hijos ya no utilizan y que están en buen estado a aquellos niños o asociaciones que los puedan necesitar. Asimismo, muchas organizaciones demandan juguetes nuevos para que niños y familias sin recursos puedan tener regalos en Navidades y podemos colaborar dedicando una de nuestras compras a hacerles un poco más felices.

Donación de juguetes usados

  • Comparte y recicla

Una acción solidaria que tiene por objetivo la recogida de juguetes de 2ª mano para su donación. Se pide que la entrega sea con suficiente tiempo como para poder reprocesar los juguetes que se encuentren en buenas condiciones para ser entregados en Navidad. En caso de que los juguetes donados no estén en buenas condiciones para ofrecerles una segunda vida serán reciclados.

ENVIOS A LA SIGUIENTE DIRECCION: POR CONFIRMAR

Si quieres ser beneficiario de este Programa o aportar recursos al mismo, envía correo electrónico a la siguiente dirección: comunicacion@seguridadglobal.org

Con el siguiente título:  SOLICITUD BENEFICIARIO PROGRAMA REYES MAGOS en caso de solicitar ser beneficiario del progama 

SOLICITUD COLABORADOR PROGRAMA REYES MAGOS en el supuesto que quieras aportar ayuda o algun juguete

SEGURIDAD GLOBAL

Seguridad Global es una asociación creada dentro del sector de la Seguridad en general con el fin de mejorar la sociedad a través de distintos programas y acciones.

Seguridad Global

Avenida de la Innovación 5
Edif. Espacio Sevilla Este
41020 Sevilla