Plataforma SAE

PROGRAMA DE FORMACIÓN ESPECÍFICA PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

EN INSTALACIONES DEL SERVICIO ANDALÚZ DE EMPLEO

La Plataforma SAE de Seguridad Privada, es una Asociación  que nace de la motivación de un grupo de Vigilantes de Seguridad que realizando su actividad profesional en las Oficinas del Servicio Andaluz de Empleo con el fin de mejoras nuestras condiciones laborales y  formativas, teniendo al mismo tiempo como máxima, que  la administración se vea beneficiada tanto en la calidad del servicio prestado como en las medidas de seguridad en todos los ámbitos que como consecuencia de nuestras acciones podamos conseguir.

Nuestros objetivos enfocan al trabajo y esfuerzo de mejorar sus condiciones. 

Para ello, consideramos que es fundamental la búsqueda de formulas y opciones que mediante la presentación de los distintos concursos públicos, ayuden a otorgar a las dependencias públicas de una serie de medidas en el ámbito de la seguridad, prevención, formación y primeros auxilios, donde la figura del Vigilante de Seguridad sea una referencia, sin olvidar por otro lado que se haga de una manera donde la administración no se resienta económicamente.

Queremos que nuestra Asociación se convierta en la plataforma de todos los profesionales del Sector de la Seguridad Privada que ejerzan su labor en las Oficinas del Servicio Andaluz de Empleo.

 Que sea punto de encuentro y centro de referencia para intercambiar y compartir conocimientos y experiencias enriqueciendo así la propia práctica profesional de todos y cada uno de nosotros.

Con ese fin por ejemplo, en este momento todos nuestros integrantes están dentro del “Programa Forma-T”, de la Asociación Nacional de Seguridad Privada –Seguridad Global- y por el cual realizan de forma y manera gratuita para ellos, todos los Cursos de Especialidades de la profesión homologados por el Ministerio del Interior, Primeros Auxilios y DESA, teniendo en este momento gran parte de ellos ya terminados.

Es por ello por lo que nos hemos constituido como Plataforma, para promocionar la calidad profesional y poder mejorar así el entorno laboral y la salud de los trabajadores.

 

Fátima Lobo Martin

Coordinadora Plataforma SAE

saeseguridad@seguridadglobal.org

 

 

SEGURIDAD GLOBAL

Seguridad Global es una asociación creada dentro del sector de la Seguridad en general con el fin de mejorar la sociedad a través de distintos programas y acciones.

Seguridad Global

Avenida de la Innovación 5
Edif. Espacio Sevilla Este
41020 Sevilla