El día 25 de noviembre, se tiñe de morado en recuerdo de aquellas mujeres que, han sufrido o están sufriendo a manos de su pareja, el sinsentido de la violencia.
La violencia de género no entiende de clases sociales ni de edad…… es importante reaccionar a tiempo y no dudar a la hora de hacer uso de los mecanismos existentes para su prevención.
Desde nuestro colectivo, hacemos un llamamiento al Gobierno para que incremente su atención ante este problema y dote de mecanismos de prevención, donde la SEGURIDAD PRIVADA, bien podría usarse, sumando voluntades para su erradicación.
El Sindicato “ÚNICO” a través de la Asociación Seguridad Global junto a la su Plataforma SAE, se unen para recordar a la sociedad que hay una deuda pendiente con las mujeres y que dentro de un ESTADO DEMOCRÁTICO que se precie, es intolerable que sucedan estas situaciones de maltrato y vejación, sin olvidar aquellas que se producen en otros ámbitos y hacia cualquier persona sin distinguir sexo.
La sociedad debe procurar seguir recordando la historia para que no se repita…cada 25 de noviembre, debemos acordarnos de nuestras madres y hermanas para poner nuestro granito de arena en pos de la erradicación de semejante barbarie.